NOT KNOWN FACTS ABOUT EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT

Not known Facts About el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Not known Facts About el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Blog Article

Los naipes de la Rueda de la Fortuna y la Sacerdotisa auguran un cambio espiritual en nuestro interior, saldremos de una situación de duda interna y tomaremos la decisión más correcta en aquello que nos perturba, la que veamos más justa.

En el amor puede hablarnos de una pareja que deciden darse un tiempo tras una confrontación a diferentes niveles. La cuestión clave aquí es que ambos o al menos uno de ellos, necesito cierto espacio y soledad para meditar en todo.

En el mundo de los negocios estaríamos hablando de proyectos que logran estabilizarse y salir adelante con fuerza.

El Sol, carta XIX del Tarot, arise con una luz brillante que disipa toda sombra de duda o incertidumbre. Esta carta irradia éxito, alegría y claridad, ofreciendo un símbolo de optimismo y energía positiva. Al aparecer en una lectura, El Sol es una señal de conciencia plena y de la revelación de la verdad; es el despertar a la luz que nutre y permite que todo crezca y florezca.

En la economía esta combinación de cartas puede augurar en una consulta de tarot un golpe de suerte y una entrada de dinero no esperada. Llegada de ayudas humanitarias.

No quiere decir que una esté maldecida por la fortuna, sino que hay que encontrar la manera interna de como tener suerte y manejar lo que toca vivir.

Esta carta nos enseña que hay momentos de ascenso y momentos de descenso, y que todo está en constante movimiento. La Rueda de la Fortuna nos invita a adaptarnos y fluir con los cambios en lugar de resistirnos a ellos.

Cuando este naipe aparece en una tirada sin duda podemos tener el consuelo de que si estamos atravesando por una mala racha esta pronto pasará.

En el tarot de marsella, se puede apreciar una rueda con seis radios que posee una manibela para girarla. Es curioso que no se muestra quien gira la manibela, y en la interpretación del tarot se dice que la carta que cae cerca de la misma es la que hace girar la rueda de la vida del consultante.

El Triángulo que vemos al fondo con la punta hacia arriba indica la naturaleza de fuego que posee Júpiter que permite conectar con las esferas superiores del árbol que están después del abismo y que la Esfinge vemos puede acceder mediante su mente; la cual se posa por arriba del abismo y reintegrarse con esa circunferencia que simboliza check it out al todo, siendo esas estrellas que están arriba de la esfinge representan las estrellas fijas del firmamento que afectan irremediablemente los asuntos que se viven en Malkuth, el Reino; en donde estos cambios de “suerte” los podemos ver de manera tangible; siendo la letra hebrea Kaph que significa “Mano” la que nos indica que es la fuerza de la acción divina, la “Mano de Dios” quien hace girar la Rueda de la Fortuna, siendo él el “Centrum in Centri Trígono” que según dice Crowley es la llave simbólica del misterio de Júpiter; pues indica que este centro aparentemente inamovible de la rueda no es más que la voluntad divina en acción mediante el hacer girar con su mano la rueda.

Hablan sobre la ordenación universal suitable para valer una gran oportunidad que se presenta, por ello el individuo aspira a vivir y a probar las dichas, así como los placeres maravillosos del presente que glorifica.

Espero que este artículo haya sido de tu interés y te haya proporcionado una visión más clara sobre la combinación entre la Rueda y los Enamorados en el Tarot. Recuerda que, al trabajar con el Tarot, es esencial confiar en tu intuición y utilizarlo como una herramienta de autoconocimiento y orientación.

Esta carta recuerda que a pesar de que tenemos poder para crear nuestra realidad, también existe otra parte en la que no tenemos control y es la que corresponde al destino.

La rueda central contiene los símbolos alquímicos de mercurio, azufre, agua y sal – los ladrillos de la vida y los cuatro elementos – y representa el poder formativo.

Report this page